LR HEALTH & BEAUTY conoce todo sobre la empresa

LR HEALTH & BEAUTY WORLD CONOCE LA EMPRESA
Somos una empresa de Marketing Multinivel (MLM).

Fundada en 1985 en la localidad de Ahlen (Alemania). LR cuenta ya con 35 años de experiencia en la vanguardia del desarrollo de productos “Made in Germany” e innovación en el sector de la Salud y la Belleza.

Actualmente, LR es líder de mercado en Alemania y cuenta con sedes repartidas por 28 países en todo el mundo.

Aloe Vera

Desde hace miles de años, la planta de aloe vera es apreciada en el mundo de la cosmética y la alimentación por su composición única. El filete del interior de la hoja contiene más de 200 sustancias vitales. Además, potencia la biodisponibilidad de nutrientes importantes, lo cual permite que el cuerpo pueda absorber mejor las vitaminas.

No es de extrañar que la planta siga gozando hoy en día de esta creciente popularidad. Cada día se compra un millón de alimentos de aloe vera en toda Europa.

A través del complejo único de sustancias activas del filete de hoja de aloe vera, compuesto por importantes monosacáridos y polisacáridos, como acemanano, vitaminas, minerales, encimas y aminoácidos esenciales, nuestros geles bebibles de aloe vera son…

PRODUCTOS LR: SOLO CON FILETE DE HOJA DE ALTA CALIDAD

Para nuestros geles bebibles de Aloe Vera utilizamos exclusivamente el filete de hoja puro del Aloe Barbadensis Miller. Se encuentra en el interior de la hoja del aloe vera. La aloína es una sustancia amarga que se encuentra en la corteza exterior de la hoja y en la capa de látex de la planta de Aloe Vera. Estos componentes se eliminan cuidadosa y completamente en un proceso estrictamente controlado durante la fabricación de nuestros productos. No obstante, como medida de precaución, cada lote de filete de hoja se somete a pruebas de residuos de aloína. Además, volvemos a probar el producto terminado. La calidad de nuestros productos de Aloe Vera está confirmada por controles regulares realizados por institutos independientes como el SGS Institut Fresenius. Además, nuestra producción es auditada a intervalos regulares. La satisfacción de nuestros clientes y el aumento constante de la demanda de nuestros productos son una prueba más de nuestra calidad.

PRODUCCIÓN SEGURA Y SOSTENIBLE


LR cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de los geles bebibles de aloe vera y los complementos nutricionales. Nuestro alto nivel de exigencia con respecto a los productos comienza ya con el cultivo de la planta en México. La planta de cultivo crece en zonas secas y en áridas tierras de cultivo, por lo que ofrece ante todo un medio de vida a las comunidades de esas zonas económicamente vulnerables. El cultivo se efectúa de forma sostenible conforme a criterios de calidad estrictamente controlados. Para los productos de LR se emplea exclusivamente la variedad Aloe Barbadensis Miller. Tras la cosecha, el filete puro de aloe vera se extrae de las hojasde aloe vera en un proceso estrictamente controlado:

PRIMER PASO
Se limpia cada hoja por separado de forma mecánica al baño maría. Para eliminar la suciedad y otros residuos.

En nuestra moderna planta de producción de Ahlen, Alemania, procesamos el filete de la hoja para obtener nuestro versátil LR Aloe Vera Drinking Gelen. Cada paso del proceso de producción, desde el cultivo de la planta hasta la entrega del producto acabado, está estrictamente controlado por institutos independientes y controles de calidad internos.

PRODUCCIÓN DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA EN AHLEN
Dr. Lars Lobbedey, del SGS Institut Fresenius, afirma: «En el SGS Institut Fresenius podemos certificar con toda seguridad la calidad duradera de los geles bebibles de aloe vera LR, cuya calidad garantizamos a través de controles personales independientes y periódicos, desde el cultivo en México hasta el producto final». Además, el IASC (International Aloe Science Council) certifica la calidad de nuestros productos. Este organismo científico internacional fomenta la difusión y el uso de la información sobre las propiedades positivas de la planta de aloe vera.

ALOE VERA DE LR: CALIDAD ALEMANA

  • Más de 18 años de experiencia en el sector del aloe vera.
  • Cultivo sostenible conforme a criterios de calidad.
  • Las más modernas plantas de producción de aloe vera en Alemania.
  • Procesamiento cuidadoso y altos estándares de fabricación.
  • Controles de calidad periódicos y estrictos, desde el cultivo hasta el producto final, por parte del SGS Institut Fresenius y el IASC (International Aloe Science Council).

Oportunidad LR

LAS 8 VENTAJAS DE LR – Reinventa tu futuro

LR HEALTH & BEAUTY

1- Gran Oportunidad en tiempos difíciles:

No importa de dónde vienes, la formación inicial que tengas, ni tu experiencia previa, aquí lo importante son las ganas de aprender y una buena planificación. Una oportunidad única para labrarte una carrera o tener unos ingresos extra en estos tiempos difíciles.

El éxito es de los que perseveran y se reinventan en los momentos difíciles

2- Libertad y flexibilidad:

Trabaja dónde, cuándo y con quién quieras. A tiempo parcial o a tiempo completo. Con nuestro innovador modelo de negocio, genera ingresos pasivos y de manera sencilla.

3- El mejor plan de marketing del mercado:

Genera unos ingresos atractivos desde el comienzo, con un sistema de comisiones muy completo y en el que generarás ingresos pasivos, pero también ganarás más cuanto más trabajes y hagas equipo.

4- Productos únicos y sostenibles:

Productos alemanes, naturales, exclusivos y de gran calidad, a precio de fábrica y con múltiples novedades a lo largo del año

5- Formaciones continuas:

Si no sabes cómo empezar, no te preocupes, aquí te enseñamos cómo hacerlo. Tanto LR como tu sponsor te apoyarán para que crezcas y tengas un camino sólido hacia el éxito.

Con continuo seguimiento ¡por parte de la empresa y tus sponsors!

6- Eventos  y Reconocimento:

El trabajo bien hecho siempre tiene su recompensa…y también su reconocimiento. Avanza en la carrera de LR y sé reconocido ante los demás socios como uno de los mejores. Eventos presenciales por toda España y también digitales.

El éxito no tiene nombre ¡ponle el tuyo!

7- Coches de empresa:

A partir del tercer nivel del plan de carrera tendrás acceso a conseguir uno de nuestros fantásticos modelos de las mejores marcas alemanas. Porque LR no ofrece solo un negocio, ¡También un estilo de vida!

8- Viajes:

Viajes de ensueño a los mejores destinos. Conoce nuestras instalaciones en Alemania, o consigue viajes a destinos paradisiacos como ¡Islas Seychelles o la isla de Madeira!

PRODUCTOS

Hazte famoso en el sector! —tus productos ya lo son—. Como socio de LR, no solo serás vendedor, sino sobre todo un convencido embajador de productos de calidad especial.

Nuestros productos de salud y belleza se distinguen por las más modernas tecnologías. Ingredientes innovadores y fórmulas exclusivas.

Belleza atemporal, más salud y más poder —en resumen—:

«More Quality for your Life.»

¡Esto es lo que representan las principales marcas LR LIFETAKT, LR ALOE VIA y LR ZEITGARD!

Tenemos un portfolio amplio de productos con 4 líneas.

Salud y Nutrición: Cuidados: Aloe Via. Aromaterapia: Soul Tratamientos antiedad:

Lifetakt. of Nature. Zeitgard.



Aromaterapia

El mundo de los aromas para tu alma

LR SOUL OF NATURE te ofrece los mejores aromas del alma de la naturaleza para que tu cuerpo y tu alma florezcan. Los aceites esenciales 100% naturales despliegan su propia fragancia para tocarte personalmente. Respira profundamente y deja que el poder aromático de los aceites influya positivamente en tu bienestar y tu estado de ánimo. Decide tú mismo, aquí y ahora, cómo quieres sentirte. FEEL THE SOUL OF NATURE

FRAGANCIAS NATURALES PARA SENTIRSE BIEN

Los aceites esenciales son esencias vegetales altamente concentradas que han demostrado durante siglos ser verdaderos potenciadores del estado de ánimo debido a sus propiedades naturales puras, aromáticas y eficaces. En cada gota de aceite hay un poder concentrado que proviene del alma de la naturaleza.

AROMAS PUROS: LA BASE DE TU ESTADO DE ÁNIMO POSITIVO

El elemento principal de la marca LR SOUL OF NATURE son los aceites esenciales 100% naturales. Versátiles, potentes y de la más alta calidad; cada esencia de LR es de origen puro y contiene lo mejor del alma de la naturaleza. No importa cuáles sean tus preferencias y deseos en cuanto a aromas. La variedad de aceites te permite encontrar fácilmente tus favoritos para favorecer tu bienestar según tus necesidades.

Relajado, en equilibrio, fortalecido o feliz: tú decides cómo quieres sentirte. Experiméntalo tú mismo y sumérgete en los cuatro estados de ánimo que te ofrece el mundo de LR SOUL OF NATURE.

CUIDADO PARA EL CUERPO CON ACEITES ESENCIALES

Para la aromatización de aceites de cuidado: mezcla unas gotas de un aceite o de varios aceites con el aceite de cuidado LR para conseguir un efecto positivo en tu piel y en tus sentidos. (Indicación: los aceites solo deben aplicarse en la piel.

CUIDADO PARA EL CUERPO CON ACEITES ESENCIALES

Para la aromatización de aceites de cuidado: mezcla unas gotas de un aceite o de varios aceites con el aceite de cuidado LR para conseguir un efecto positivo en tu piel y en tus sentidos. (Indicación: los aceites solo deben aplicarse en la piel diluidos. Presta atención a la dosis correcta).

PARA PERFUMAR EL AMBIENTE

ACEITES ESENCIALES PARA AROMATIZAR LA HABITACIÓN

Usa portadores de fragancias. Como lámparas de aceite o difusores de fragancias, para aromatizar tu espacio. ¡El spray ambientador y para textil és perfecto para tu almohada o tu manta!

FEEL THE SOUL OF NATURE

Relajado, en equilibrio, fortalecido o feliz: tú decides cómo quieres sentirte. Experiméntalo tú mismo y sumérgete en los cuatro estados de ánimo que te ofrece el mundo de LR SOUL OF NATURE. Haz clic en uno de los cuatro círculos y descubre tu mundo de aromas.

DESCUBRE LOS 4 MUNDOS DE AROMAS

RECETAS AROMÁTICAS

Para más composiciones de aceite, inspírate con nuestras recetas y créalas por tu cuenta.

Comparte

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.bellezasconsusana.com

ACEPTAR
Aviso de cookies
>>Traductor<<